A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

jueves, 5 de abril de 2012

El lesbianismo como moda



En lo personal soy una persona abierta a cualquier clase de cosas, nunca en mi vida he rechazado a nadie por nada a menos claro que sea un perdedor desagradable, tengo un abanico interesante de amigos y personas con las que me desenvuelvo en la vida; heterosexuales, homosexuales, lesbianas, bisexuales, recatados, puritanos, putas, putos, marihuaneros, etc. Pues en la vida me manejo con un dicho sabio en lo que a personas se refiere.

"Cada quien hace de su culo un florero."

Esto en términos cristianos significa que cada quien hace de su vida lo que mejor le plazca, sin embargo conocer tanto a mis amigos y saber de tanta variedad soy enteramente capaz de distinguir cuando una persona es en realidad algo y cuando sencillamente hacen cosas y fingen solo para caerle bien al resto.

En la comunidad otaku como en todas las comunidades de este planeta puedes conseguir heterosexuales, bisexuales y homosexuales, pero hay que entender que no todo los otakus son homosexuales queridas madres, digo esto porque se que cuando uno es diferente al resto de los demás, enseguida lo tachan a uno de cualquier mariquera incluyendo la propia sexualidad de uno mismo.

Hay en los otakus, mas en su mayoría niñas, que creen que se harán mucho mas amigables y famosas en los grupos si aparentan algo que no son para hacer todo divertido y ser más populares, una de las cosas que más suelen aparentar es el lesbianismo metiéndose manos entre ellas, agarrándose, apretujándose y dándose latas, no porque fueran lesbianas, es solo para ganar puntos.


Los otakus están llenos hasta el borde de personas que buscan su propia identidad perdida en el bolsillo de algún pantalón sucio, que buscan la aceptación que los del salón de clases no les dan, que buscan el orgullo entre los demás porque en su casa a sus madres solo les dan penas y sobretodo buscan revelarse y hacerse los "Bad Boys".

No todas la otakus pero si muchas se visten de maneras andrógenas y se buscan novias solo para sacarles canas a sus mamás, no sólo esto si no que pueden pasar toda una vida fingiendo algo que no son y nunca buscar su verdadera identidad, solo quieren llamar la atención que tanto les falta porque en su interior ellas en realidad solo quieren vestirse como mujeres hermosas de revista y que un hombre loco por ellas se las revuelque.

En vez de hacer todo lo que sea que hacen las lesbianas sexualmente a sus novias lesbianas, cunnilingulus y esas webonadas.

¿Claro ejemplo?, tengo miles y miles de ejemplos de mujeres, algunas amigas que hacían eso, niñas que se supone que eran lesbianas que por su manera de vestir no sabia si llamarlas "amiga" o "amigo" y que cuando por fin lograban descubrir quiénes eran y se conseguían a un tipo, se transformaban mágicamente en todas unas mamasitas.

Es estúpido ser lo que los demás quieren que seas en vez de ser tú mismo, no es necesario meterle la lengua hasta la garganta a una chica para que un grupo te acepte, los amigos no deben tener condiciones entre ellos, eso se llama hipocresía; es totalmente estúpido y sin sentido andar por la vida no siendo tú sino algo más por moda, es como los otakus idiotas que se pintan los pelos como guacamayos en cautiverio para seguir a la moda de ser un completo inadaptado o incluso agujerearse el cuerpo entero y no porque te guste, si no por que piensas que debes hacerlo para encajar.

La sexualidad no es una moda, eres igual a un puta cuando dejas que los demás te digan lo que sexualmente debes hacer, no se tiene que ser lesbiana para ser otaku, no es lo más "coool" del mundo y no tiene por qué estar a la moda. Lo que puedes lograr pequeño prototipo de lesbiana es que una loba de verdad te viole en un rincón oscuro.

Y créeme que no serán los jueguitos tuyos de lesbianita de mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario