A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

viernes, 3 de agosto de 2012

Manzanas Podridas

uno cree que el mundo de la falsedad, hipocresía y puñales por la espalda solo ocurre en el mundo de los niños bonitos, que las mentiras y las apariencias no congestionan a todas las clases y grupos sociales, que no todos son traidores



Nunca lo olviden, hay en todos lados manzanas podridas; personas que hundirán un puñal en tu espalda cuando te abracen. por lo general muchos niños confundidos que paran en otakus por que creen que no cuadran en otro sitio son muy inocentes, la malicia se los lleva por en medio. Creen, ellos inocentes, que en el mundo otaku todos son de fiar y todos son tus amigos solo por que ellos dicen serlo. No pueden siquiera imaginar los tipos de personas que uno puede conseguirse , que yo me he conseguido ahí dentro, las bazofias parasitarias que se esconden detras de una sonrisa.

Tu mama tiene razón querido, en tu grupo de nuevos amigos hay drogadictos, alcohólicos, pedofilos, sádicos, zorras, grupos suicidas, hay mucha gente mala que van por un camino errado. Cuando hablo de estas personas no incluyo ni jamas pienso incluir a personas homosexuales ni bisexuales, una persona con una inclinación sexual diferente a ti no es mala ni se debe rechazar, al menos claro que te obligue a hacer cosas que no quieres.

Ningún grupo social puede excluirse de este tipo de personas, una lastima decir verdad , ellos infectan el mundo entero y están en todas las esquinas, existen personas que sueñan todas las noches con tu miseria, algunos de ellos dicen ser amigos tuyos.

una forma de evitar que este tipo de personas logre con sus metas de verte hundido en el fango es con un util consejo, "nunca lo digas todo". Nadie tiene porque saber todo sobre ti, tus secretos ni nada de nada, tu peor enemigo eres tu mismo cuando das información a los demás sobre ti, prácticamente les estas ofreciendo el cuchillo sobre tu garganta y creelo, muchos de los que tu creen amigos no dudaran en tomarlo y rebanare

Es estupido aceptar a cualquiera en tus redes sociales, que tengas un mayor numero de contactos no te hace mejor, que estes dentro de un grupo grande de personas no te hace el mejor amigo de todos, mira a tu alrededor y date cuenta de a quien le estas llamando amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario