A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Top de las peores fuentes de trafico



Realmente a veces me sorprendo de como la gente da con mi blog y es que puedo asegurar que el 90% de las fuentes de trafico son por marranadas. he aqui las palabras claves mas raras por que han conseguido mi blog:

1. Misty de Pokemon desnuda (wtf men que sucede con las 7 personas que pusieron eso en el buscador)
2. los 4 fantasticos hentai (what!? y han sido 5 las veces!)
3. Ecchi (229 marranos xD)
4. Soy un perdedor (JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJA)
5.sasuke y sakura se reencuentran (aw... ilusos)
6.marranadas (...)
7.Sasuke y Sakura Follar (ven? lo que decia en la entrada de fanfics, sakura es una perra)
8.Lesbianas metiendose cosas por el c.. (holy fucking god D:, como es que eso termino en mi blog? )
9. putas lesbianas (venga...)


y señores la numero 10 es la que mas me ha perturbado

10. Satan devouring his childrens 




Google deberia reeplantearse arreglar sus fuentes de trafico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario