A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El Brawl


No entiendo y creo que nunca lo haré la terrible obsesion que tienen algunos con el juego super smash brothers, o brwal como quieran. siempre me ha parecido como un juego de lo mas normal e incluso si lo juegas mucho bastante aburrido y aun asi me sorprende la cantidad de seguidores que este juego tiene de lo sagrado que es para ellos jugar brawl.

Posiblemente su mundo jugar Brwal es practicamente un deporte extremo, lo mas extremo que han hecho en su vida, y lo mas extremo que harán, porque en realidad estas personas son criaturas nocturnas que pasan todo el dia encerrados en su cuarto con el modo de juego infinito, jugando con el mismo personaje en el mismo mundo por 4 o hasta 5 horas, practicando a diario, claro, la proxima semana hay un torneo y le deben demostrar a todos que se saben todos los movimientos de su personajes y vencerlos a todos en una batalla final, ganarles a todos y volver a su casa a seguir jugando.

claro, no debe de perder practica.


Realmente ya me parece muy aburrido ir a un sitio, una casa xs de alguna persona y que al final todos terminen jugan brwal en el cuarto o en la sala, ¿de verdad no se cansan? hay tantos juego de combate geniales, con mejores historias y personajes y solo les interesa jugar un ridiculo juego con todos los personajes de nintendo y Snake (nunca entendere porque snake sale ahi).

Jueguen Soul Calibur, Tekken, Street Fitghters, etc. coño cambien el modus operandi por un rato, hay vida más alla del Brwal y es hora que la descubran, no digo que dejen de jugar video juegos, eso es estupido, jugar video juegos es lo maximo pero hay algo mas alla y mucho mejor y con mejores graficos que el  eterno fastidioso juego de Brwal, el unico encanto que tiene el juego es la diversidad de personajes, pero cualquier juego tiene eso y si haber vamo, soul calibur tiene una amplia coleccion de personajes variados asombrosos 

Brwal nunca te ofrecera una pelea entre mitsurugi y Darth Vader

Otra cosa que de verdad y creo que es por eso que me dejo de gustar Brwal es que el jugador amante de este juego se olvido exactamente de eso, es un estupido juego y hay de disfrutarlo, hay que jugar como demente tocando botones al azar a ver que carajo hace tu personaje y reirte de las estupideces del resto, no hay que tomarlo en serio y crear una batalla digna de dioses griegos donde demuestres tu altro control de tecnicas secretas milenarias que solo los veteranos conocen y que nisiquiera los creadores del juego conocian

No hay comentarios:

Publicar un comentario