A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Otaku y lo Androgeno

ella es sexy, pero sirve de
ejemplo

Venga, no es que sean todos pero si son muchos los que entran de protagonistas en esta entrada, les contare que en una ocasion tuve la osadia de un dia aceptar una apuesta de salir a la calle vestida de hombre, el resultado fue magnifico, la gente pensaba que era un hombre muy bonito o quizas un tanto parguete, pero niño al fin, entre a baños de hombres sin que me viesen raro, pedi comida y me dijeron "toma chamo", no me dieron paso los carros en la calle y en fin... me gane mis 80 bsf por un dia de hombre.

Sin embargo en mis largos años dentro del mundo otaku pude ser testigo de mujeres que abandonaban por completo su sentido de ser mujer y arreglarse y a algunos hombres, bueno... se les olvidaba que los hombres no usan maquillaje ni cosas raras de principalmente mujeres.

Es dificil por la web encontrar ejemplos de lo que quiero dar a entender y no usaré ejemplos de personas cercanas, no quiero relacionar a mis amigos en nada de esto ni que se sientan ofendidos. aunque al teclear en google, androgeno, me he dado cuenta que esto va más  alla de un grupo de persona sque no saben que son, es un jodida moda que esta cobrando la identidad sexual de miles de personas alrededor del mundo. 

Entre todas ellas estan las y los Otaku

Bonus: te puedes conseguir a la niña otaku que quieras
si consigues hacer esto con otro amigo
tuve dos amigos otakus muy lindos ellos que me gustaban muchisimo, eran muy guapos pero una vez que me acerque a ellos me resulto evidente que ellos al lado mio eran mas lindos que yo, yo a su lado parecia un garabato y comenzo a preocuparme el asunto, me di cuenta que usaban lapiz de ojos, base, plancha de pelo para un liso perfecto y lentillas de colores y lo que me ha sorprendido mas fue e una ocasion encontrarles en una convencion vestidos de pareja Yaoi de la serie Loveless, habia cadenas y cosas sadomasoquistas y s sentaban unos sobre otros.

Lo as triste es que solo lo hacian para atraer chicas y de seguro esa noche se follaron a media convencion solo por parecer maricas.

cuando veia a mis compañeras derritiendose por grupos como versalles, no entendia el por que, es decir son hombres coño y tiene  vestidos, que se supone que hay de sexy en esa cosa tan androgena y anormal, a mi me gustan los machos ibericos, con pelos en las piernas y musculos y facciones masculinas, no maricas son salchichas en las piernas hombre!, para eso me caigo a latas con mi mejor amiga y le digo a todos que so lesbiana.



por que eso pienso de todas las chicas que le encantan estos niños androgenos, que sois todas unas lesbianas reprimidas.

he visto este caso en miles de personas que han pasado por mi vida y cada vez son más y más y lo que mas me alarma es que la gran mayoria son otakus, ¿por que?. no tengo ni la mas retorcida ydea de por que, pero mientras tanto seguire llamando a mi compañera de trabajo Luis, en vez de Luisa por que eso definitivamente no es una mujer.





1 comentario:

  1. nunca he escrito en un blog, y nunca había tenido tantas ganas de escribir, soy de las que respetan mucho el pensamiento de cada quien, y antes que nada respeto también tu punto de vista, espero no te ofendas con mi comentario, pero al principio dijiste que no querías ofender a nadie y eso es lo que terminaste haciendo, al ofender al resto de la gente también ofendes a tus amigos, veo series de anime pero no me consideró otaku y algo de antrogena tengo, no soy lesbiana, y no me gustan las parejas gays, aunque las respeto, no recuerdo haber visto una serie yaoi y las odie hasta la prepa, despues de tanto luchar contra lo normal y lo anormal me di cuenta que todos en nuestro interior y nuestro pasado tenermos algo de antrogenos y creo que los otakus son lo mas cercano a eso porque se han deja influenciar mucho por la cultura que no pertenece a nuestro pais, donde la sociedad es muy abierta en cuanto al sexo, desde todos sus angulos, un macho puede ser mucho mas atractivo que un hombre asi, pero el tentra en doble de probabilidades a romperse en situaciones dificiles o a descargar su ira con quien menos tenga culpa, porque se a detenido a pensar lo que ahy dentro de si mismo, y es quien mas tiene dudas de su sexualidad, no estoy diciendo que sea gay, y no puedo generalizar pero mi papa es uno de esos machos, opinar no esta mal, pero ahy que saber tomar una respuesta para mejor despues de cada una de nustras opiniones sobre todo en la web, que estas muy bien y mucha suerte con eso :)

    ResponderEliminar