A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

sábado, 8 de octubre de 2011

El Ecchi y sus chicas extravangantes

Me ha resultado extraño pero,  cuando puse ecchi en Google para las imagenes que voy a usar, me salieron imagenes más puerco-marranas que cuando puse hentai.

En fin, en esta ocasion les hablaré de el Ecchi y su tendencia de chicas un poco, estramboticas, y de grandes proporciones, de situaciones un tanto fantasticas con las que todo chico desea y tiene en sus mas intimos sueños. Sin llegar al hentai, el ecchi se especializa en niñas golosas y cachondas que de manera recurrente se encuentran en situaciones donde sus tangas o sostenes quedan al descubierto o en la nariz de algun personaje, podemos encontrar profesoras golosas que adoran al mas timido de la clase, una casa llena de niñas preciosas todas detras de su vecino/sirviente/primo lejano timido, si queridos, todos los protagonistas son chicos exageradamente timidos.


Oh nena, quisiera ser yo banana.

El origen de lo que vendria siendo el Ecchi me parece que es un poco gracioso, tiene ese nombre ya que en japonés "ecchi" es la fonetica de la H, primera letra de la palabra Hentai, es como decir es el principio pues, aqui empieza todo y despues, de toda la metedera de mano vandra el sexo grafico, explicito y mal dibujado. el ecchi no se encarga de lo sexual, es como un plato de entrada, el calienta-pollas para estar listo al abrir el hentai ya solo hacer tu trabajo con la manola. Claro, si yo fuera chico depsues de media hora de serie donde veinte minutos son enfoques a tetas, culos o situaciones extrañas, se me alborotaria el paquete.

¿Y porque los personajes todos son chicos timidos que parecen ser fantasmas dentro de la marea social qe los azota dia a dia?, simple, ¿cual es el cuadro normal de un otaku en sociedad?, ahi tienes tu respuesta pequeño saltamontes, un escritor de Ecchi nunca pondrá en sus historias que el protagonistas es un follon musculoso con gran empatia hacia las personas, no sres. para el otaku promedio ya es suficiente ver que el chico popular de la clase se queda con todas, para que encima en sus series de anime tambien el tipo popular se quede con todas, a mi me daria rabia en serio, que mundo tan mierda seria.

Por eso existe la adorada equivalencia, los follones populares con las muejeres reales, y los timidos otakus con sus chicas 2D golosas que buscan pasiones entre niños timidos. Ahora que lo digo, no me suena tan equivalente, pero... si ellos son felices.

Let it be...

Blasfemaria a toda la comunidad lectora de bleach
si digo que ellos esperan con ansias la aparicion de
Yoruichi con menos ropa en cada tomo. 
ya dejamos por sobreentendido que las tetas y las nalgas son los principales protagonistas en esto, el argumento de la serie esta en segundo plano, es como las peliculas porno, le ponen argumento a la cuestion para que... no se, en realidad no se para que le ponen argumento a decir verdad, puede para que uno no se sienta tan asqueroso despues de verlo; con el ecchi puede que sea lo mismo, a uno lo atrapan viendo ecchi y te puedes defender diciendo "noo yo no lo veo por eso mamá/papá/amigo, lo que pasa es que la historia es buenisima" si en cambio fuera una serie sin argumentos donde te muestren solo tenas y culos sin sentido, cariño no tienes como defenderte. Esta mas que claro que todos veiamos Saber marionette por la terrible historia de los pobres hombres sin mujeres y no para verle las tangas a Lima, tampoco nosotros veiamos Cyber team in Akihabara para ver la escena de transformacion donde parecian tener una serie de multiorgasmos cada vez que aparecia una nueva pieza de la armadura, claro que no queridos todos los veiamos por sus historias entretenidas (no lo negare, yo solo esperaba en cyber team in akihabara la escena del principe desnudo en el castillo, me alborotaba los ovarios).

¡No Sres, ahi no va eso!
Hay algo que siempre me procupe de estos animes, en los dibujos resaltan demasiado las zonas intimas de las chicas y es que, ¿de verdad uds creen que nosotras tenemos como uds un bulto entre las piernas?, tomen en consideracion queridos que se estan chorreando con una mujer con un bulto entre las piernas, no les parece extraño, es decir, eso no deberia ir ahi. ahi no hay nada que abulte, se estan follando mentalmente a una chica o a un transfor, quiere que todos hagamos un ejercicio de reflexion sobre esto y tomemos conciencia de que si lo estais haciendo, puedes tener contigo arrastrando un serio problema de homosexualidad reprimida.


Y para finalizar este tema queria hacerles una acotacion a todos los seguidores del Ecchi como tal, en mi experiencia como tal en este campo siempre note que las potagonistas por lo general carecian de algo muy importante, lo que son los queridos brasiers, mis queridos soles, no hay nada peor que una mujer sin brasier y con las voluminantes tetas que a ustedes les encanta ver, ellas como todo, caen por su propio peso en la vida real.

imaginen en unos años donde va a tener esta sus tetas, ¿todavia es tentador?


Saludos.







1 comentario:

  1. JaJAJA ESTA GENIAL TU ARTICULO, NETA PENSE K ERAS CHAVO HASTA K DIJISTE OVARIOS XDD, es genial k hables sin pelos en la lengua!!

    ResponderEliminar