A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

domingo, 30 de octubre de 2011

Historia Sin fin: Pokemon



Venga creo que desde que tengo memoria he visto Pokemon, quien quita que era la mejor comiquita de mi infancia, de la infancia de todos a decir verdadera genial y creo que todos soñabamos a los 10 años irnos de nuestra casa a recorrer el mundo junto con una rata amarilla electrica a capturar todos los pokemones.

Era genial ir creciendo con tus amigos y jugar con ellos por el game boy y tratar de a toda costa atrapar los pajarracos miticos y ganarle a Gary en la batalla final vengando todo lo que te hizo sufrir, uno se sentia como un dios cuando antes de cada comercial te preguntaban uno de los 150 pokemones y tu respondias sin problema quien era, yo en lo personal sentia que con 150 el mundo era enorme y no necesitaba de mas y sin embargo comenzaron a salir cosas una cada vez mas extraña que la otra, pero que importaba con unos cuantos más no hacian daño y Lugia se veia genial 

Recuerdo que las primeras temporadas de Pokemon vi capitulo por capitulo y puedo decir con seguridad que no deje de ver ni un solo capitulo hasta que eliminaron a misty de la serie y pusieron a una gente ahi que no me cuadraba, ya para ese entonces creo que ya habia como 300 pokemones más y de formas cada vez más anormales, los pokemones de mi generacion podia facilmente asimiliarlo con animales reales pero estos, no se que carajo eran esas cosas, solo puedo pensar en los kilos de estupefacientes que toman los creadores de las formas pokemones actuales.

Dejando a un lado la parte de la serie, los juegos siempre fueron magnificos, eran muy entretenidos y los primeros los tuve todos, desde el Rojo hasta el Gold, ya despues de ahi pues, les confieso que era una niña pobre que nunca tuvo un advance ni un nintendo y sin embargo siempre intente meter los microscopicos nuevos casettes por la ranura de mi ruleteado game-boy sin lograr nada y sintiendome como una looser. tenia que pedirles a mis amigos sus advances y obvio ellos no les gustaba el asunto ya que podia joderles sus partidas, venga era triste.    

Ya mayor me he dado cuenta de que el juego Pokemon sigue siendo una revolucion total y no solo entre mi generación si no entre los crios con sus fabulosos DS con camara y quien sabe que mas cosas inutiles que un niño de 10 años no necesita. Cada vez el personaje es mas cool y viaja por sitios mas geniales y ya pasaron de los pixelados gameboys a una imagen nitida de lo que estas capturando, pero la nitidez no te garantiza descubrir que amorfidad de pokemon estas atrapando, no podria imaginarme esos complicados animales en mi pequeño gameboy, seria una cosa realmente extraña. Lo mas complicado en diseño que yo atrape en mi game-boy fue una tortuga  con dos cañones.



Y aunque en los juegos ya no eres Ash, en la serie tras unos 15 años de trasmision diria yo en la serie sigue siendo el mismo Ash que salio de pueblo paleta y ahi no queda, todavia el amigo tiene 10 años.

are you fuking kidding me?

Hoy en dia la juventud se tiene que hacer preguntas más complicadas que en mis tiempos, ¿que estoy atrapando?, ¿que demonios puede hacer esa cosa?, ¿que elemento se supone que eres tu?, yo me hago una nueva ¿ donde estan mis 150 pokemones originales?, bien gracias, mas nunca vi uno por ahi mal parado solicitando atención, yo antes solo tenia que hacerme preguntas como que se supone que hay debajo de un Durigio o si los pokemones son los animales de ese mundo, se supone entonces que Ash y sus amigos comen Pokemones o que le pasa a un pokemon que lo dejan mucho tiempo encerrado en una pokebola.

Seguro los pubertos de hoy en dia no sepan que demonios es un Dugtrio o un Squartle, ellos tienen mejores que pensar como que sera lo proximo que tengan que atrapar, un perro volador verde fusionado con un yukipack o un helado de stranciatella fusionado con un puddle-unicornio rosa. 

¿Que se supone que paso con Gary?, ¿algun día Ash terminará de ganar torneos?, ¿va a cumplir años?, ¿la lopna (los agentes de la proteccion infantil mandara a todo esos pubertos aventureros a sus casas y los pondra a estudiar para que sean gente?

Es imposible conseguirle un final a Pokemon y espero de corazon que no sea uno como el de super campeones por que conseguiria algunos suicidios en masa a nivel mundial, esperemos que algun dia Ash los atrape a todos y temrine de cumplir los 11   

No hay comentarios:

Publicar un comentario