A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

sábado, 29 de octubre de 2011

Lo que ellos quieren

Se lo que todo otaku quiere y desea, es obvio fui otaku y quise las mismas cosas, o bueno tal vez no las mismas cosas, siempre me pareció que yo tenía mas sentido de lo que realmente necesito comprar; hoy quisiera hablar de las cosas mas comunes y extrañas que se que un otaku querrá para el cueste lo que cueste.

En primer lugar tenemos las bien conocidas series anime, es algo normal, todo otaku tiene sus respectivos discos de series favoritas muy bien atesorados y los desordenados tal vez serán los que no tienen tanta importancia, ya sea series segundarias y que compraron por que les gusto la portada y pertenece a las series del montón. Como no, yo aun guardo en un cajón mis series favoritas y que no creo nunca dejar de querer y atesorar, mushishi es una de ellas y es que no puedo negar este anime me resulta una obra de arte, es magnifico y si tengo oportunidad se que voy a comprarle original, otro seria mi querida Dokuro-chan, venga puedo ver esa serie miles de veces y no dejar de reirme.

En segundo puesto tenemos los mangas, el manga es generalmente comprado por que de verdad te encanta y matas por la serie, o simplemente porque eres un otaku wannabe que quiere destacar comprando el manga de naruto, me leí los primeros 530 tomos uno por uno pero definitivamente ya me aburría la situación homosexual entre naruto y sasuke y la lloradera de la inútil de sakura. Yo solo le quería ver el rostro a kakashi.

En tercer lugar tenemos las fabulosas figuras de acción, te encanta el personaje, hiciste miles de fanfics sobre el, tienes afiches, es necesario tener su figura de acción, necesitas demostrarle tu amor al planeta y por las noches les deseas dulces sueños. Es tu personaje favorito nadie va a reprochartelo.

En cuarto lugar tenemos los fabulosos afiches, tu cuarto esta repleto hasta el techo de ellos y tu madre anda histérica porque le has dañado la pintura, pero nunca es suficiente para ti, también tendrás un montón apilados y enrollados en un Rincón esperando a que un anime deje de ser fabuloso y despegarle de la pared

El quinto lugar lo tiene bien merecido el disfraz de cosplayer que usas en las convenciones, a veces mas de uno adorna tu closeth y lo ves con añoranza recordando ese caluroso día que lo usaste y cuanto anhelaste ser ese personaje y afrontaste con valor lo ridiculo que te veías en la calle

hay que tener las bolas bien puestas para asi de la casa, el cosplay esta de puta madre.



Pasando ya de las cosas normales tengo otra lista y esta es sin duda para mi la lista de cosas absurdas y poco normales que catalogo como realmente preocupante.




Empecemos por el papel de baño con comics, este me da muchisima risa y es que yo compraria de esa serie que mas odie para dia a dia demostrarle lo que pienso de ella aunque les digo, los papeles de baño entintados irritan. Dejen el frikismo.





Seguidamente tenemos la ropa anime, que no es lo mismo que el cosplayer. esta ropa se asemeja enormemente a la de los personajes de anime y son estramboticas, demasiado diria yo. es absurdamente ridiculo andar todo el dia disfrazado de Sasuke y realmente preocupa.



esto es exagerar pero la imagen no me deja de dar risa
no importa que carajo sea esto, es japones
y debes amarlo y comerlo
Tememos por igual la pasion desenfrenada por las cosas japonesas, bien hay que admitirlo tienen estilo es divertido, pero hay ciertos limites y ellos los cruzan todos, no importa si es mierda importada, es japonesa debe de ser bueno solo por eso, no entiendo esa mania de querer transformar y anhelar que japon sea el pais de necimiento, harian lo que fuera por ser una japones mas de ojos rasgados y absolutamente todos iguales (no distingo un japones de otro).Tu pais tiene cosas buenas, al menos aceptalas.




Solo es una mierda de pescado
entre arroz pegajoso y un
pedazo de alga

Entre la pasion nos encontramos con el Sushi, asco. La comida japonesa me parece simplemente asquerosa y realmente me caida muy de malas que cada vez que un grupo de los cuales yo integraba decian para ir a comer, era siempre el puto sushi porque una vez más, debemos jalarle bolas a los japoneses, es nuestro deber otaku.










Hay una cosa que simplemente me inquitó demasiado cuando la vi, era un juego de sabanas que vendian por internet donde en todo el centro podemos ver dibujada una chica anime muy voluptuosa casi desnuda, con pose de perra y con cara de "hazme lo que quieras". No me preocupa la sabana, me preocupa lo que le hagan a la sabana todas las noches. es en serio, busquense una novia.


Os delata la caja de pañuelos, marranos


No hay comentarios:

Publicar un comentario