A quien pueda interesar

El diario de un otaku decadente, es un blog basado en vivencias personales y opinion personal de su escritor, se le adviete al lector que puede encontrar entradas de redacción ácida y polémicas y no se responderán comentarios de origen obseno y agresivo ni con el fin de insultar.

martes, 4 de octubre de 2011

Fan fics, del porqué Sakura siempre quedaba bien con todos

Cuando uno es fan así de cortarse la venas, rajarte los brazos con el nombre de la serie o personajes, tener sueños mojados con tu personaje favorito y otras marranadas fetichistas por el estilo, uno siempre busca más de la serie, quiere saber lo que no se contó o que simplemente el autor no se le ocurrió y es que por eso, tenemos a nuestro alcance el mundo de los fan fics, me gustaban mucho, es decir, incluso hay personas que tienen mas imaginacion con las historias que los propios personajes, yo escribí muchos fan fics, mi pagina predilecta era Fanfiction.net ahí puedes encontrar lo que tu quieras en cuestión de fics.

me hice mis fans y seguidores, tenia buenas historias, con buena redacción y bueno tenia mis lectores, todos defraudados cuando deje por la mitad un fic. Esa gente tiene un problema, querían matarme o matarse si no escribía.

En fin, no soy esclava sexual de nadie así que me fastidie y decidí no seguir haciéndolo y no les pare a las desquiciadas.

En el mundo de los Fics ellos se encuentran (bueno al menos en fanfiction) categorizados en base a rango de nivel de cotenido violento o sexual y en base a de que trataban (romance, comedia, amistad, drama). también podías hacerlo en base a que personajes eran los principales.

Siempre me resulto gracioso que Sakura de la serie Naruto fuera el personaje puteado en los fics jamás visto y es que, podías ponerla con la pareja que tu quisieras y no iba a quedar mal, podías ponerla hasta con Zetsu y no se iba a ver raro. yo me la vacile bastante en ese aspecto. Sakura nunca fue mi personaje favorito y la manera de desquitarme con ella era poniéndola en la peor situación con el personaje mas random que pudiera haber conseguido.
Para explicarles la parte del contenido violento o sexual, uno de fanfiction podía encontrarse con historias que iban desde para pequeñejos de 3 años, hasta para mayores de 18. por lo general ya a partir del rango M+ que era el rango juvenil para publico de 14 años encontrabas escenas un tanto comprometedoras, cuando pasamos al rango T ya es para un publico más maduro y sabes son historias serias con temas un pelo fuertes, con violencia y contenido sexual, sin embargo el sexo explicito, los fetichismos, pedofilia, coprofilia y demás asquerosidades y morbo estaban todas juntas en el rango M o como se conoce en el mundo virtual general, los fics Lemmon y también los Gore.

a mis 15 años yo aun era una inocente niña que un dia se topo con un fic que decia Lemmon, no le di importancia, luego otro, otro, otro y otro y joder me pico la curiosidad, todavía recuerdo de que se trataba el primer fic lemmon que me leí.

Era un Oneshot (fics de un solo capitulo) sobre Sasuke y sakura tirando en un bosque y en el climax total, sasuke ahorca a sakura y la pendeja se deja matar, una vez muerta, el tipo se la folla por todos los orificios que consiguió en el cadáver y luego le abrió mas huecos para seguir en lo suyo al final se corre en la boca de la pobre Sakura muerta, se viste y se va para la verga.

Asco.



A veces pienso que comparto el mundo con personas extrañas y con las cuales nunca quiero encontrarme, no se en que andaba pensando el que ha escrito semejante cosa pero, de verdad puedo recomendarle algunos psicólogos que lo ayuden con su problema, antes de que se lo hagan a alguien de verdad.

En fin ya les hice mi advertencia, si van a leer algo que diga Lemmon, bueno ya saben que pueden conseguirse con un sin fin de cosas, desde Snuff (por que lo que lei no tiene otra palabra), Orgías homosexuales, lluvias de oro, sexo normal e incluso malos relatos de sexo contados por un puberto de 13, porque solo ellos creen que un chorro de semen puede ir a la velocidad luz y tener la potencia de tirar a alguien contra la pared, solo ponen en evidencia lo vírgenes o mal polvo que son.

En realidad de todo, el fan fic es algo que creo que me va a gustar por mucho mas tiempo, a veces puede uno sacar cosas buenas de ahí y tener buenos ratos de lectura o incluso si estas muy ocioso puedes prostituir a Sakura en un relato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario